martes, 20 de septiembre de 2011

Busco

A ratos furiosos me declaro inservible, es que me haces tanta falta, la lejanía es un mito malintencionado que la crueldad ha inventado para que te extrañe más de lo que me extraño a mi mismo cuando me siento ausente.

Es inútil pregonar que no te encuentro, pues tu voz ,aunque haga el eco más grande en el planeta, no me dice dónde estas, es que me haces tanta falta; tu camino se ha borrado casi por completo y no me queda más que buscar las siluetas de borrosas memorias en las que sabia cada vez que soñaba contigo que podia ser feliz.

¡Y es que no te encuentro a pesar de que te busque!, es que me haces tanta falta, ¡ eres invisible pequeña!, a ratos desesperados busco bajo las rocas, busco a tu recuerdo, al mio, a los de aquellos que te extrañan y que junto conmigo preguntan por ti, y es que ¡¿dónde estas?!

Dime una cosa ¿miras el mismo cielo que yo?, ¿miras el mismo Sol?, ¿las mismas nubes?, tu inocencia me grita sonoramente que te busque y yo deshecho me obligo a buscar con lágrimas en los ojos , pero las seco rapidamente para que no me impidan buscarte para al fin encontrarte...

Busco en las noches las estrellas más cercanas, el viento más tibio, la luna más dulce que te arrulle por tu camino y que te conduzca a donde yo y sólo yo sabré encontrarte,¡grito tu nombre al viento a voz dura y serena que vuelvas aqui!...

Mis brazos te extrañan, mis ojos, mi risa, mi voz, mi alma, ¡mi alma tan percudida te extraña sobre toda mi existencia!

Que los ángeles te vistan de vestido blanco, que te enseñen a volar, para que desde lo alto del cielo que miro pensando en ti y repitiendo tu nombre cantes a notas de miel y asi en mis recuerdos y en mi pesar pueda escucharte decir
"¡Seca tus ojos, estoy bien...!"

Por que una vida no es suficiente, en el crepúsculo de mi existencia y tu recuerdo habremos de encontrarnos de nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario